ServicioTecnicoNotebooks.com

              Ramos Mejia- Tel (011) 4139-7497

  SERVICIO PUERTA A PUERTA

Nuestro personal técnico asiste a domicilio para la reparación y/o mantenimiento del equipo. Si el mismo no se puede reparar en domicilio acordamos el presupuesto aproximado y a criterio del cliente retiramos el ordenador para repararlo en nuestras oficinas. El servicio puerta a puerta y los presupuestos son sin cargo alguno. Solo se cobrara por el trabajo y/o mantenimiento realizado y acordado con el cliente.. Este beneficio es solo para las localidades de Ramos Mejia, Haedo y Villa Sarmiento (otras zonas consultar) - O bien a criterio del cliente puede pasar por nuestra oficina. (atendido por sus dueños)

  NETBOOK - PC ESCRITORIO - NOTEBOOKS

 

EL PRESUPUESTO Y LA VISITA SON SIN CARGO

 

Ubicación

SEGURIDAD INFORMÁTICA

Fácil acceso y estacionamiento

Programa anti hacker: instalación de los mejores programas anti-hackeo, imposibilitando así el ingreso de intrusos a tu pc, notebook o netbook para el robo de información.

Antivirus:  Instalación de los mejores programas para le detección de virus, malwares y spywares.

Cámaras WiFi: Controla, observa, escucha y graba en tiempo real todo lo que ocurre en tu hogar, empresa, negocio, casa de fin de semana, o consultorio. Instalamos un sistema de cámaras inalámbricas con las cuales podrás tener acceso de cualquier PC/Notebook o de tu propio celular estés donde estes.

 
 

Nuestros trabajos cuentan con garantía y Soporte Técnico por Whatsapp o asistencia remota a distancia de todos nuestros clientes inclusive fines de semana y feriados

Atención telefónica Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 hs. Sábados de 10:00 a 17:00 hs. Ramos Mejia - Bs As.

011 - 4139-7497

 11-5010-9529

Ramos Mejia - Buenos Aires - Argentina

www.serviciotecniconotebooks.com

http://www.serviciotecnicopc.com.ar/ramosmejia.html http://www.serviciotecnicopc.com.ar/haedo.html